lunes, 9 de junio de 2008

Foo Fighters Junto A Led Zeppelin

Tal como se especulaba, Jimmy Page y John Paul Jones hicieron vibrar a los 86.000 espectadores de Wembley con dos de sus clásicos.

El concierto de Foo Fighters del sábado en Wembley dio de qué hablar luego de que dos miembros de Led Zeppelin se subieran al escenario a modo de sorpresa.

El guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones se unieron la banda de Dave Grohl, ex Nirvana, en la fase de bises de su concierto para interpretar los clásicos 'Rock 'n' Roll' y 'Ramble On' ante 86.000 personas.

El gran ausente fue Robert Plant, ex vocalista del legendario grupo, quien se encuentra de gira junto a la cantante y violinista Alison Krauss.

Antes de la aparición de los veteranos músicos, Grohl advirtió al público en varias ocasiones que había una sorpresa preparada: “Vamos a hacer algo que nunca hicimos en un espectáculo de Foo Fighters. ¡Este será el espectáculo del que se hablará en los próximos 20 años!".

Fue el propio frontman -gran fanático de Led Zeppelin- quien convenció a Page y a Jones de que les unieran en este show en Wembley.

Presentacion de los miembros de led zeppelin (Page y Jones)


Rock And Roll


Ramble On

1 comentario:

Anónimo dijo...

Puedo llegar a morirme si aparecen Jimmy y John en un recital..
Y moriria FELIZ!